sábado, 26 de junio de 2010

Pagina 2

Este es mi último año en el instituto, he ido seis años allí, siempre con autobús; hoy es la presentación, -y ya pasado una cosa muy interesante… -Te quieres callar. Todo ha empezado así: –Mara, la directora… -Buenos días a todos, como ya sabéis este año será para muchos el ultimo, vuestro tutor esta a punto de llegar, esperar en silencio. –¡Marr…! -¿Qué? Loca -¡cántame…! –Vero, no empecemos –Buenos días a todos, soy Oscar, seré vuestro tutor y profesor de lengua castellana, ­durante todo el año – yo no se si aguantaras… -Creo que si, espero que todo valla bien y que no haya ningún tipo de problema.
Man dicho casi todos mis compañeros que Mara Gómez y Verónica Sánchez, no podéis estar juntas en clase, no se el motivo -¡pero… la gente es…! –Vero, calla, haber Oscar, yo se que Veo y yo hacemos mucho jaleo y todo eso, pero darnos una oportunidad, ¿no? –de acuerdo, una y ya.
Parece distinto a los otros profesores, pinta de buena persona, eso si, físicamente… la primera vez que lo ves, da un poco miedo, pero estoy segura que nos lleváremos muy bien. Dos detalle que me ha llamado la atención, el pelo largo negro y los ojos, color a miel, la manera que me miraba.
-Mar, te espero a las escaleras –recojo y voy. Me quede en clase con Oscar, solos, nuestra miradas se encuentras, un frío por mi cuerpo recorre… Cada vez que nos miramos a los ojos, es muy extraña la sensación.
Me voy, adiós. No he sido capaz de decirle nada más. Ya no había nadie en la escalas.
Por el camino la voz no paraba de hablar de Oscar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario