miércoles, 23 de junio de 2010

SINOPSIS


En mi cabeza dan vueltas todos mis problemas, mis temores, mi ilusión de vivir en libertad sin esta “maldita conciencia” detrás mía todo el tiempo como si fuéramos inseparable… tu crees que no tengo ganas de quitarme esas ideas de mi celebro, ¿verdad?.... No puedes saber lo que pienso, ni tu, ni nadie, solo lo sabemos yo y mi “maldita conciencia,” las personas no pueden saber lo que piensa el otro, ¿Por qué? Solo soy una chica de 18 años recién cumplidos, vivo en este mundo que es un mal ``proyecto”, me parece, yo no habría echo así, una de las cosas que cambiaria es las mil preguntas sin contestar y nunca serán contestadas… ¿Por qué hay enfermedades?, de alguna hasta nos morimos, ¿Por qué nos morimos cuando la vida quiere? Si no nos suicidamos, ¿Por qué vivimos, por qué razón?, ¿Por qué hay gente “mejor y peor”?, ¿Por qué discutimos?, ¿Por qué existe la violencia?... Y yo, a mi edad, ¿Por qué pienso todo esto? Envés de salir o pensar que bonita es la vida, como cualquiera de mi edad.

1 comentario:

  1. Vamos... No todo es malo en esta vida...Hay cosas muy bellas tambien

    ResponderEliminar